Ikea

Es el invento más ideal de Ikea y se está vendiendo como churros

invento Ikea
Descubre el mejor invento de Ikea para este verano
Blanca Espada

Se acerca el verano y de hecho ya hace días que las temperaturas nos hacen pensar que ya estamos en la estación cálida, de modo que apetece tomar cosas fresquitas, disfrutar de la terraza, de la compañía de nuestros amigos y como no, comenzar a pensar en las próximas vacaciones, y entre los utensilios que más va a usar en los próximos meses, estamos seguros que va a estar el que ahora os presentamos. Descubre a continuación el invento más ideal de Ikea que se está vendiendo como churros. Un artículo con el que podrás hacer que tu verano sea perfecto.

El invento más ideal de Ikea

Muchos son los artículos que Ikea vende estos días como churros ya que todos ellos sirven para acondicionar la casa o la terraza para la llegada del verano, desde mosquiteras a textil para el hogar que es más fresco, o también parasoles, y tumbonas para el jardín, pero si tenemos que destacar un producto por encima de todos los mencionados ese es el nuevo invento de Ikea para que puedas estar hidratado durante los próximos meses.

Ikea acaba de lanzar el bote con grifo Vardagen, un original recipiente que incorpora un grifo de modo que se convertirá en el artículo que vas a querer tener en casa para tomar cualquier bebida fresquita cuando te apetezca, o también, para usarlo en caso de que organices una fiesta o una barbacoa en la terraza y quieras que tus invitados puedan servirse sus propias bebidas frías.

El bote de vidrio Vardagen tiene unas medidas de 23 cm de ancho x 29 cm de alto y un diámetro de 18 cm y un volumen de capacidad para 5 litros de líquido de modo que ya sea que prepares una limonada, o lo llenes con agua fría y cubitos, seguro que tendrás bebida para rato. Se vende en todas las tiendas de Ikea y en su web a un precio de 19 euros.

Su uso es además de lo más sencillo. Sólo debes abrir la tapa de acero que tiene en la parte superior y rellenas el bote con la bebida que prefieras, sin olvidar añadir unos cuantos cubitos para que esté fría más tiempo. Una vez llena debes dejar el bote sobre una superficie plana y que no sea resbaladiza y para usarlo, tan sólo debes mover el grifo hacia la izquierda. Verás como tu agua, limonada o ponche sale y ¡listo! ¡Ya puedes disfrutar de tu refresco!.

Lo último en Economía

Últimas noticias